Contamos con una amplia gama de aceites de oliva vírgenes extra amparados

Las marcas certificadas por la Denominación de Origen Protegida Estepa pasan por los controles más exigentes, de ahí que su calidad sea siempre extraordinaria. Además, las diferentes variedades responden a las necesidades de cualquier amante del aceite de oliva virgen extra. Todos los aceites de oliva vírgenes extra amparados por la Denominación de Origen Estepa son elaborados con métodos sostenibles, como la Producción Integrada o la Producción Ecológica.

Oleoestepa-Gran-Consumo

Oleoestepa
GRAN CONSUMO

Diferentes formatos

Coupage de aceitunas cultivadas en nuestro territorio. De extracción en frío, con aroma frutado de aceituna verde con ligeros toques de aceitunas maduras, con matices de hoja y hierba. Máxima versatilidad y sabor para la cocina diaria.

Oleoestepa-Selección

Oleoestepa
SELECIÓN

Diferentes formatos

Coupage de las variedades hojiblanca y arbequina, recolectadas de forma temprana y elaboración en frío. Perfecto equilibrio de sabor y tradición. Frutado verde con toques de aceituna madura. Aceite sostenible certificado en Producción Integrada.

Oleoestepa-Hojiblanca

Oleoestepa
HOJIBLANCA

Diferentes formatos

Monovarietal de aceitunas hojiblancas, variedad predominante en nuestro territorio. De recolección temprana y extracción en frío. Sabor a verde hoja de olivo con toques de manzana y alcachofa. Aceite sostenible certificado en Producción Integrada.

Aceite de oliva virgen extra-4

Oleoestepa
ARBEQUINA

Diferentes formatos

Monovarietal de aceitunas arbequinas de recolección temprana y extracción en frío. Frutado de aceituna verde con toques de aceituna madura. Muy fluido en boca con un ligero y equilibrado amargor y picor. Aceite sostenible certificado en Producción Integrada.

Oleoestepa
ECOLÓGICO

Diferentes formatos

Coupage de aceitunas principalmente hojiblancas, cosecha temprana y extracción en frío. Frutado verde representativo de los aceites de esta variedad. Dulce en boca con un ligero amargor y picor. Aceite sostenible certificado en producción ecológica.

estepa-virgen

Estepa
VIRGEN

Diferentes formatos

Experta selección de aceitunas de recolección extra temprana y extracción en frío, resultando un excelente aceite verde intenso. En boca matices verdes con un picor y amargor muy equilibrado. Aceite sostenible certificado en Producción Integrada.

Egregio-ecológico

Egregio
ECOLÓGICO

Diferentes formatos

Marca Premium de Oleoestepa de cultivo ecológico, de aceitunas hojiblancas y picual. De recolección temprana y extracción en frío, presenta un frutado intenso de aceituna verde, con un picor y amargor muy equilibrado.

Puricon
MULTIVARIETAL

Diferentes formatos

Elaborado principalmente con aceitunas hojiblancas, criadas en el municipio de Aguadulce, donde se conjuga la riqueza del suelo con el clima mediterráneo para producir aceites excelentes. Aceite sostenible certificado en Producción Integrada.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestro club de amigos. Envíanos tu email y te mantendremos informado de todas nuestras publicaciones.