Egregio, mejor aceite de la D.O.P.Estepa esta campaña,
consigue importantes galardones en Londres y Canadá

● Su calidad ya había sido reconocida esta campaña con una medalla de oro en el Concurso Internacional de NUEVA YORK
● Se trata de un aceite de oliva virgen extra ecológico producido por la cooperativa San José de Lora de Estepa y comercializado por Oleoestepa S.C.A.

Egregio, el aceite de oliva virgen extra que se convirtió este año en el mejor del territorio amparado por la Denominación de Origen Estepa, ha confirmado su extraordinaria calidad con dos nuevos galardones en los prestigiosos concursos internacionales de Londres y Canadá, donde ha obtenido una medalla de oro y plata respectivamente.

Este aceite de oliva virgen extra, producido por la cooperativa San José de Lora de Estepa, procede de agricultura ecológica, es de cosecha temprana y ha sido elaborado en frío, aspectos que lo han dotado de unas cualidades reconocidas recientemente en el concurso internacional de Nueva York y ahora, en estos dos importantes certámenes.

Egregio presenta un perfil complejo y equilibrado, muy frutado, con una diversidad de aromas que recuerdan a aceitunas verdes, con toques de aceitunas maduras, hierba fresca, verde hoja, alcachofa y a madera verde rama. En boca destacan el picor y amargor, armónicos y muy equilibrados, complementados con un toque de dulce.

Este reconocimiento es muy importante, ya que consolida a Egregio como uno de los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo. Además, supone un motivo más para seguir incrementando la producción de aceite de oliva virgen extra ecológico en el territorio amparado por la Denominación de Origen Estepa.

Ir a la tienda

¿Quieres comprarlo con un 10% de descuento exclusivo?

1. Ve al enlace del botón «Ir a la tienda»
2. Añade a la cesta el Egregio y todos los productos que desees. ⁣
3. Aplica el código de descuento «doestepa», exclusivo para nuestros seguidores.⁣
4. Finaliza la compra con tu descuento exclusivo.