El aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Estepa será uno de los patrocinadores de la próxima gala de los Óscar

28 de Diciembre (Día de los Santos Inocentes). Esperamos que no os haya molestado la broma, pero le hemos querido poner una nota de humor a este día. Por ahora no estaremos en los Óscars, pero nuestro mayor premio es estar en vuestros hogares 😀

La Denominación de Origen Estepa ha conseguido un hito histórico, convertirse en el primer aceite de oliva virgen extra del mundo que será patrocinador de la próxima gala de los Óscars. Gracias al acuerdo alcanzado con la Academia de Hollywood, el aceite amparado por la D.O. más exigente del mundo estará presente en la gala más prestigiosa del cine.

De cara a esta ocasión especial, la Denominación de Origen Estepa ha diseñado una botella especial en homenaje a la estatuilla que se entrega a cada uno de los premiados y que fue creada en 1928, diseñada por Cedric Gibbons, director artístico de Metro Goldwyn Meyer, y esculpida por George Stanley.

Hay que recordar que en verano, la Academia aplazó la próxima entrega de los premios hasta el 25 de abril de 2021, dos meses más tarde de la fecha inicialmente prevista, con la esperanza de que al ampliar el plazo de candidaturas hasta la primavera abrieran los cines y pudieran competir más películas.

Representantes de la Denominación de Origen Estepa visitaron, hace algunos días, junto a la organización de la gala, el mítico Dolby Theatre de Hollywood, sede habitual de los premios, para examinar “las múltiples opciones” que existen para colocar la imagen de la entidad.

Además, todos los asistentes recibirán un ejemplar de la botella diseñada especialmente para la ocasión, que contendrá un aceite de oliva virgen extra de primer día de cosecha, elaborado en frío y con técnicas que potencian de forma exponencial el contenido en vitamina E y en polifenoles.

Con la presencia en la gala de los Óscars 2021, la Denominación de Origen Estepa pretende consolidar la presencia de su aceite de oliva virgen extra en los Estados Unidos y en el resto del mundo.