El mejor aceite de la provincia de Sevilla protagoniza la IV edición de la Feria del pan, aceite y aceituna de mesa

//El mejor aceite de la provincia de Sevilla protagoniza la IV edición de la Feria del pan, aceite y aceituna de mesa

 

El galardonado como mejor aceite de oliva virgen extra de la provincia de Sevilla, amparado por la Denominación de Origen Estepa, ha protagonizado la IV feria del Pan, Aceite y Aceituna de Mesa, que se ha celebrado del 11 al 14 de marzo en el Patio de la Diputación Provincial.

El aceite de oliva virgen extra premiado, envasado por Oleoestepa, ha estado disponible en el stand de la Denominación de Origen Estepa, donde sus representantes han ofrecido catas guiadas a los visitantes del evento.

Además, en colaboración con Prodetur (Turismo de la provincia de Sevilla), la Denominación de Origen Estepa ofreció en el área de conferencias 3 charlas-catas a lo largo de esta edición, dirigidas a colectivos como los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

La Denominación de Origen Estepa busca con estas charlas-catas que aumente el conocimiento del aceite de oliva virgen extra entre los consumidores, que paulatinamente van sabiendo más sobre las extraordinarias cualidades del producto.

La IV edición de la Feria del pan, aceite y aceituna de mesa, organizada por la Diputación Provincial de Sevilla ha incluido, como ya es tradicional, degustaciones y presentaciones en torno a los productos más representativos de la gastronomía de los pueblos sevillanos.

2018-03-22T12:02:42+00:00 21 / marzo / 2018|Noticias|