
Pescado en rollitos
Ingredientes
Filete de merluza
¼ de Champiñones
¼ de Gambas
1 cebolla
Ajos
Sal
Limón
Aceite de oliva virgen extra Estepa Virgen de la Denominación de Origen Estepa

Oleoestepa aceite de oliva virgen extra
Su elaboración en frío hace que tenga todas sus propiedades organolépticas intactas, entre las que destaca su alto contenido de vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Aceite de oliva virgen extra elegido por los grandes profesionales de la cocina por su alta versatilidad, para su uso en fritura, guisos, elaboración de cremas y sopas frías como el gazpacho, y escabechado de alimentos.
Posee un aroma afrutado de aceituna verde con ligeros toques de aceitunas maduras, con matices de hoja y hierba. En boca presenta equilibradas notas de amargor y picante de baja Su alta calidad está garantizada por la Denominación de Origen Protegida Estepa.
Elaboración
Cogemos los filetes de pescado y con ayuda de un papel film y con un rodillo los aplastamos, les echamos sal y pimienta y hacemos un sofrito de cebolla, champiñones y gambas.
Cuando esté todo ponemos un poco en cada pescado, lo liamos y ponemos un palillo.
Lo ponemos todo en una bandeja de horno y picamos unos ajitos, sal, un limón y un chorrito de aceite de oliva virgen extra por lo alto y lo metemos a 200º durante 30 minutos.
Se sirve con mahonesa o alioli.