Andalucía Sabor 2019: Gran cita gastronómica para la Denominación de Origen Estepa

Andalucía Sabor 2019

La Denominación de Origen Estepa y sus aceites de oliva vírgenes extra amparados estarán presentes en Andalucía Sabor 2019, que se celebra del 23 al 25 de septiembre en FIBES (Sevilla), donde contará con un stand donde ofrecerá catas guiadas y se podrán degustar las diferentes variedades producidas en la Comarca de Estepa y Puente Genil.

El stand de la Denominación de Origen Estepa, que en anteriores ediciones ha recibido la visita de miles de personas,  espera repetir de nuevo éxito de acogida a personas interesadas en conocer de primera mano los motivos por los que la Denominación de Origen Estepa es la más exigente del mundo.

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

Los visitantes tienen en Andalucía Sabor una oportunidad única, conocer a muchos de los mejores productos agroalimentarios andaluces. Andalucía Sabor es un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. Todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen en una cumbre que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras.

Andalucía Sabor cuenta además con un congreso gastronómico que se celebra de forma paralela a la feria y que este año de nuevo contará con una representación de los mejores chefs del panorama internacional para redescubrir la excelencia y mestizaje de Andalucía a través de su cocina.

This post is also available in: English (Inglés)