Los aceites de la D.O.P.Estepa inundan tierras gallegas con sus sabores premiados

//Los aceites de la D.O.P.Estepa inundan tierras gallegas con sus sabores premiados

Salimat 2018

La Denominación de Origen Estepa, la más exigente del mundo dentro del sector oleícola, y Oleoestepa estarán presenten en Salimat Abanca – Salón de Alimentación del Atlántico, donde expondrán sus aceites premiados y ofrecerán catas guiadas a los miles de visitantes que espera el evento.

Salimat Abanca conforma un auténtico escaparate de productos artesanos, gourmet, ecológicos e innovadores. Se trata de un espacio idóneo para la presentación de los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Estepa, que expondrá en la feria sus diferentes variedades: Hojiblanca, Arbequina, Selección, Estepa Virgen y sus aceites ecológicos.

Salimat, que incluye además en su programa una gran variedad de show-cookings y degustaciones de producto, es un evento dirigido tanto a profesionales como al consumidor final, que asisten al evento en busca de productos de calidad extraordinaria.

ENCUENTROS COMERCIALES

Además, el Salón de Alimentación del Atlántico cuenta con una agenda comercial donde está presente la pequeña, mediana y gran distribución, para facilitar a los productores encuentros colocar sus productos en los lineales de diferentes establecimientos.

Salimat, que en su anterior edición superó los 100.000 visitantes, es un escaparate perfecto para los aceites de Oleoestepa, que espera consolidar con esta iniciativa su presencia en el norte de España.

 

 

2018-06-07T12:40:03+00:00 7 / junio / 2018|Noticias|