Denominación de Origen Protegida Estepa
Aceite de Oliva Virgen Extra

Síguenos

es / en
Etiquetas

 

Cata-Feria-Pan-Aceite

La Denominación de Origen Estepa y sus marcas amparadas expusieron sus vírgenes extras premiados en la III Feria del Pan, Aceite y Aceituna de Mesa de Sevilla, que se celebró en el Patio de la Diputación Provincial de Sevilla del 19 al 21 de Mayo.

La Denominación de Origen Estepa, que este año vuelve a tener el premio al mejor aceite de oliva virgen extra de la Provincia de Sevilla, conquistado por Oleoestepa, contó con un stand donde ha atendido a cientos de asistentes interesados en conocer más sobre la cultura del aceite de oliva virgen extra.

El evento, organizado por la institución provincial, incluyó, como ya es tradicional, degustaciones y presentaciones en torno a los productos más representativos de la gastronomía y también de la artesanía de los pueblos sevillanos, además de actuaciones navideñas.

En este sentido, la Denominación de Origen Estepa organizó una cata de aceite de oliva virgen extra en la que los presentes, alumnos de diferentes escuelas de hostelería, pudieron degustar el Hojiblanco de Oleoestepa, galardonado por la Diputación de Sevilla como el mejor aceite de la Provincia.

Durante los días de celebración de la Feria del Pan, Aceite y Aceituna de Mesa de Sevilla los responsables de la Denominación de Origen eneñaron a todos los visitantes las cualidades de un virgen extra y todos los aspectos que hay que tener en cuenta para su cata y su compra. A través de degustaciones guiadas la Denominación de Origen Estepa mostró a los asistentes a descubrir el frutado, amargor y picor de un aceite de oliva virgen extra de calidad.

La muestra cerró sus puertas con un gran éxito de público, ya que unas 15000 personas se han acercado durante el fin de semana al Patio de la Diputación Provincial de Sevilla a conocer productos destacados como el virgen extra de la D.O.P.Estepa.

Club de Amigos del Aceite

Descubre nuestro Club de Amigos

Hazte socio y disfruta de todas las oportunidades que te ofrecemos

Nombre(*)
Introduzca su nombre

Apellidos(*)
Introduzca sus apellidos

Correo Electrónico(*)
Introduzca su email

(*)
Marque la casilla

D.O.P.
© 2014. Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa.
Diseñado por 3dsignia