Denominación de Origen Protegida Estepa
Aceite de Oliva Virgen Extra

Síguenos

es / en
Etiquetas

 

La "Escuela del Aceite" de la Denominación de Origen Estepa es un proyecto creado por la entidad en el año 2005 con el objetivo de fomentar y extender el conocimiento de todo lo relacionado con el Aceite de Oliva Virgen Extra. Gracias a este proyecto la Denominación de Origen Estepa lleva a cabo iniciativas como las siguientes:

 

Durante estos años la Denominación de Origen Estepa ha ofrecido cientos de catas y visitas guiadas a colectivos tanto de procedencia nacional como internacional, que han podido conocer en primera persona todo lo relacionado con el Aceite de Oliva Virgen Extra, desde su proceso de producción hasta la cata del mejor de los aceites.

Entre las publicaciones destacan los 5 libros de recetas publicados, que contienen platos tanto modernos como de la cocina tradicional, así como reinterpretaciones de recetas de toda la vida. Los títulos de estos libros son "Salmorejos Extravírgenes", "Los Jóvenes y el Aceite", "Cocina de Origen" ,"El Sabor de Tu Tierra" y "Sabor Extra". Además, la Denominación de Origen Estepa cuenta con otras publicaciones como "La Historia del Olivar de la comarca de Estepa y Puente Genil"

 

Club de Amigos del Aceite

Descubre nuestro Club de Amigos

Hazte socio y disfruta de todas las oportunidades que te ofrecemos

Nombre(*)
Introduzca su nombre

Apellidos(*)
Introduzca sus apellidos

Correo Electrónico(*)
Introduzca su email

(*)
Marque la casilla

D.O.P.
© 2014. Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa.
Diseñado por 3dsignia